Comprar Goya AlerMax RA-P1 100 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Goya.

AlerMax es un potente extracto seco de Perilla y Romero, con destacada concentración de Ácido Rosmarínico, Luteolina, Triterpenos de Perilla (ácido turmelico, ursolico, oleanolico, etc.) y Apigenina. La sinergia en el AlerMax de sus sustancias activas son únicas y originales, conteniendo las mayor concentración de extracto seco de Perilla. Sin la combinación de plantas tradicionales presentes en el AlerMax no es possible obtener la concentración de sustancias activas presentes en un extracto de Perilla. La Perilla es conocida en Japón y en Asia por su uso en la medicina tradicional y en la alimentación, acompañando al consumo de pescado crudo para protegerse de reacciones indeseables de su consumo. La Perilla que contiene AlerMax ha sido potenciada significativamente para aumentar sus sustancias activas.

El precio de Goya AlerMax RA-P1 100 cápsulas es de 45 €.
Goya AlerMax RA-P1 100 cápsulas

Si quieres comprar Goya AlerMax RA-P1 100 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Goya AlerMax RA-P1 100 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *