Comprar Goya AntioxiMax NP-RP 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Goya.

Goya AntioxiMax NP-RP es un complejo producto de plantas, coenzimas, vitaminas, aminoácidos y minerales conteniendo una muy elevada concentración de polifenoles y carotenoides específicos, destacando la concentración de: Delfidina, Miricetina y Ginkgoflavona glucosidos, Zeaxantina, Luteina, y Resveratrol. Recomendable para todo aquel que quiera tomar un producto equilibrado y un potente antioxidante metabólico. El secreto del AntioxiMax es la presencia de ciertos polifenoles y la ausencia o baja concentracion de otros que interfieren de forma antagonista, así como de un balance metabólico antioxidante que potencia su eficacia. De no ser así dichos polifenoles podrian carecer de completa actividad o al menos de la actividad para la que fueron desarrollados en esta composición. Esta mezcla de polifenoles y carotenoides desarrollada hace 20 años necesita un equilibrio antioxidante hidrosolubre y liposoluble muy especifico y balanceado para garantizar su actividad y disponibilidad maxima. Particularmente en zonas del organismo donde estos polifenoles y carotenoides se concentran. Existe en dichos tejidos del organismo una potente actividad metabólica y oxidativa con mecanismos antioxidantes fisiologicos bien reconocibles, estando sus principales compuestos nutricionales muy presentes en esta formula. Es bien conocido que ciertos carotenoides y polifenoles a dosis particularmente elevadas pueden generar un desequilibrio oxidativo e interferir de forma no deseada en la actividad de los mismos. La mezcla de valiosas coenzimas como la COQ10 y el NADH, vitaminas y minerales, acido lipoico y aminoacidos en la formula tienen importante relevancia para la actividad de dichos polifenoles y carotenoides. El desarrollo del AntioxiMax nace come necesidad de potenciar ayudar y mejorar la actividad del NPD1 CelaVista. Los dos productos fueron diseñados para actuar sinergicamente y de forma conjunta. En el Mercado actual y tras 20 años de desarrollo el AntioxiMax y el NPD1 siguen siendo una estrella destacada en la Nutricion Ortomolecular y la Fitoterapia. A pesar de numerosos productos desarrollados a posteriori en el mercado internacional, particularmente en Estados Unidos con composiciones similares, AntioxiMax es un producto único y original.

El precio de Goya AntioxiMax NP-RP 120 cápsulas es de 55.55 €.
Goya AntioxiMax NP-RP 120 cápsulas

Si quieres comprar Goya AntioxiMax NP-RP 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Goya AntioxiMax NP-RP 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *