Comprar Granovita Barritas de sesamo con miel y almendras bio 30g. Caja 24 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granovita.

Barritas energéticas para desayunar, merendar, cuando vamos a hacer deporte, para el colegio, trabajo, excursiónes, etc. Una forma cómoda y natural de tomar fruta en abundancia. Las barritas biológicas de frutos secos aportan mucha energía en muy poco tiempo. Las barritas biológicas de sésamo con miel, sésamo, miel y pasas y sésamo, miel y almendras, no llevan azúcar de ningún tipo, ni glucosa, por lo que mantienen una textura suavemente crujiente y son fáciles de masticar, sin llegar a ser duras. Disponemos de una barrita de frutas del bosque que no lleva ningún edulcorante y que es muy apreciada especialmente por los diabéticos. Los ingredientes básicos de las barritas de fruta son: frutas deshidratadas, mazapán de miel (miel y almendras), frutas secas (peras, dátiles, higos y manzanas), copos de avena y zumo de frutas. Los ingredientes se amasan, se les da forma y se envuelven con oblea, sin sufrir ningún calentamiento en su fabricación por lo que mantienen al máximo de lo posible sus vitaminas y minerales.

El precio de Granovita Barritas de sesamo con miel y almendras bio 30g. Caja 24 unidades es de 28.60 €.
Granovita Barritas de sesamo con miel y almendras bio 30g. Caja 24 unidades

Si quieres comprar Granovita Barritas de sesamo con miel y almendras bio 30g. Caja 24 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Granovita Barritas de sesamo con miel y almendras bio 30g. Caja 24 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *