Comprar Granovita Bebida de avena Granoatvita bio 1L. Pack de 12 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granovita.

Bebida de avena bio, con un delicioso sabor y muy buena textura (tiene buen cuerpo y densidad muy agradable). Ideal tanto para tomar en forma líquida, como para cocinar y preparar deliciosos postres. No tiene ningún tipo de edulcorante, ni saborizante, ni aditivo añadido. Es una de las leches vegetales más digestivas. Los ácidos grasos de la avena son muy saludables, predominando los insaturados y poliinsaturados, por lo que colabora con nuestra salud cardiovascular y normaliza el colesterol. La avena es de gran utilidad para normalizar la diabetes, debido a su importante contenido natural en beta-glucanos y fructosa.

El precio de Granovita Bebida de avena Granoatvita bio 1L. Pack de 12 unidades es de 24.40 €.
Granovita Bebida de avena Granoatvita bio 1L. Pack de 12 unidades

Si quieres comprar Granovita Bebida de avena Granoatvita bio 1L. Pack de 12 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Granovita Bebida de avena Granoatvita bio 1L. Pack de 12 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *