Comprar Granovita Bebida de soja natural sojadrink bio 1L. Pack de 12 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granovita.

Licuado de soja procedente de agricultura ecológica con el mayor porcentaje de habas de soja empleado en la elaboración de bebidas de soja (12%). Granovita ha creado la familia de los sustitutos lácteos. Son productos totalmente vegetales, sin azúcares refinados y sin colesterol que aportan una gran variedad de nutrientes: Proteína de alto valor nutritivo, grasas vegetales no saturadas, vitaminas del grupo B, minerales (sodio, potasio, fósforo, hierro) así como lecitina (importante para la nutrición del sistema nervioso). Además al no llevar lactosa, no hay riesgo de intolerancia, como sucede con la leche de vaca.

El precio de Granovita Bebida de soja natural sojadrink bio 1L. Pack de 12 unidades es de 25.10 €.
Granovita Bebida de soja natural sojadrink bio 1L. Pack de 12 unidades

Si quieres comprar Granovita Bebida de soja natural sojadrink bio 1L. Pack de 12 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Granovita Bebida de soja natural sojadrink bio 1L. Pack de 12 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *