Comprar Granovita Embutido vegetal Mini Pepperami 50g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granovita.

Estas salchichas se fabrican a partir de vegetales y en algunos casos se han enriquecido con algún ingrediente de la dieta ovo-vegetariana (proteína de clara de huevo). Por supuesto que no contienen colorantes, ni conservantes, ni aditivos artificiales y son ricas en ingredientes nutritivos y libres de colesterol. Ideales para acompañar platos, bocadillos, etc. Se pueden tomar crudas, fritas, cocidas o al grill. Las salchichas refrigeradas, al elaborarse con ingredientes totalmente naturales (ricas en tofu y soja) y sin conservantes, es necesario conservarlas en frigorífico por debajo de los 10o C y una vez abiertas, consumir antes de una semana.

El precio de Granovita Embutido vegetal Mini Pepperami 50g es de 1.75 €.
Granovita Embutido vegetal Mini Pepperami 50g

Si quieres comprar Granovita Embutido vegetal Mini Pepperami 50g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Granovita Embutido vegetal Mini Pepperami 50g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *