Comprar Granovita Paté vegetal con finas hierbas bio 125g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granovita.

Muchas veces imitado, jamás copiado. Estamos hablando del paté vegetal. Los patés vegetales Granovita contienen grasa vegetal no saturada y no hidrogenada por lo que no tienen colesterol ni grasas dañinas para el cuerpo humano. Está combinación de cereales y soja proporciona una buena cantidad de proteínas de alta calidad. Se puede utilizar para preparar bocadillos, canapés o como ingrediente en platos vegetarianos. Los patés Granovita han recibido en diversos certámenes de máxima importancia los mas prestigiosos premios internacionales a la calidad, como así se constata en el certamen ferial de BIOFACH, feria más importante en Europa de productos biológicos.

El precio de Granovita Paté vegetal con finas hierbas bio 125g es de 3.14 €.
Granovita Paté vegetal con finas hierbas bio 125g

Si quieres comprar Granovita Paté vegetal con finas hierbas bio 125g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Granovita Paté vegetal con finas hierbas bio 125g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *