Green Magma 320 comprimidos. En el mercado desde 1969, Green Magma ha sido el premier suplemento de jugo en polvo de cebada comercializado en el mundo. Por su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, clorofila, carotenoides, flavonoides y otros valiosos fitoquímicos para el funcionamiento del organismo, su consumo produce un notable aumento de la energía y vitalidad, favorece la regularidad intestinal y refuerza el cabello, la piel y las uñas.
Green Magma es un extracto del jugo de la cebada, y no de su fibra, de manera que sus nutrientes se absorben de forma más fácil y eficaz, ya que la fibra los bloquea en gran medida.

green_magma_320_comprimidos
El jugo de cebada es rico en clorofila, carotenoides y flavonoides, pigmentos protectores con propiedades antioxidantes y detoxificantes.
La técnica de secado del por aspersión jugo dulce de cebada concentra los muchos nutrientes que se encuentran en esta materia prima, dando lugar a un extracto seco rico en nutrientes naturalmente protegidos de la oxidación.

La dosis recomendada de Green Magma 320 comprimidos y modo de uso es: Tomar 6 comprimidos con agua o zumo, en ayunas. Se recomienda tomar una o dos veces al día, hasta un máximo de 12 comprimidos diarios
No tomar con líquidos calientes.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/green-magma-320-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *