Comprar Grisi Leche corporal leche de burra 380ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Grisi.

Esta leche ha sido utilizada desde la antigüedad por sus propiedades beneficiosas para la piel, la belleza de Cleopatra se debía a los baños diarios con leche de Burra. Para todo tipo de piel que necesite una Nutrición e hidratación intensa, aportando mayor elasticidad, vitalidad y dando un aspecto de piel sana. Se trata de un producto natural, rico en proteínas lácteas con propiedades restauradoras y renovadoras. Las proteínas de la Leche de Burra son en su mayoría B. Lactoglobulina y &-Lactoalbumins, cuyas propiedades más reconocidas son las de dar un efecto tensor, hidratar y formar un film elástico contínuo en la superficie de la piel provocando un aislamiento cutáneo, manteniendo la hidratación celular. Contiene un gran número de aminoácidos esenciales, cuyas propiedades son las de nutrir la piel en profundidad.

El precio de Grisi Leche corporal leche de burra 380ml es de 15.60 €.
Grisi Leche corporal leche de burra 380ml

Si quieres comprar Grisi Leche corporal leche de burra 380ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Grisi Leche corporal leche de burra 380ml

  • grisi_leche_corporal_aloe_vera_380ml.jpg

    Grisi Leche corporal aloe vera 380ml

    Comprar Grisi Leche corporal aloe vera 380ml en nuestra tienda de productos naturales y su…
  • grisi_gel_bano_aloe_vera_450ml.jpg

    Grisi Gel baño aloe vera 450ml

    Comprar Grisi Gel baño aloe vera 450ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • grisi_jabon_leche_burra.jpg

    Grisi Jabon leche burra 100gr

    Comprar Grisi Jabon leche burra 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplement…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *