Comprar GSN Colageno complex 364g sabor naranja en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio GSN.

Colágeno Complex con mayor cantidad de magnesio, 500mg con acción MSM indicado para la salud articular y el cuidado de la piel y el cabello. Colágeno Hidrolizado Complex ahora reforzado con magnesio en 500mg, para favorecer la relajación muscular y evitar contracturas, mayor aporte de magnesio para nuestros huesos. Es un completo producto, continuación de sus antecesores bien conocidos como Colageno GSN y Colágeno Premium, indicado para el cuidado de la piel y protección de las articulaciones basado en el Colágeno Hidrolizado de Tipo II, enriquecido con Ácido Hialurónico de peso molecular intermedio. El producto se complementa con Magnesio y Vitamina C y se presenta en forma de polvo sabor Limón. Y del MSM del que ya hemos hablado. El colágeno es una proteína, rica en Hidroxiprolina e Hidrosilisina, que compone la piel, huesos, tendones o cartílagos, constituyendo mas del 30 % del total de la proteína contenida en el organismo humano. Tejidos como los tendones y las articulaciones están compuestos casi por completos por colágeno. El ácido hialurónico es un tipo de carbo-hidrato llamado polisacárido muco. Los polisacáridos muco están formados por cadenas de moléculas de azúcar unidas entre sí, formando una gelatina como el material. Se encuentra en muchos tejidos del cuerpo incluyendo el líquido de los ojos y las articulaciones, huesos, cartílagos y la piel. Este producto del fabricante GSN, Colágeno con ácido hialurónico con Magnesio y Vitamina C, está indicado para prevenir la osteopenia, mantener una buena salud osea, previene la pérdida de solidez del hueso así como evitar a osteoartritis y reduce el dolor de origen articular.

El precio de GSN Colageno complex 364g sabor naranja es de 21.50 €.
GSN Colageno complex 364g sabor naranja

Si quieres comprar GSN Colageno complex 364g sabor naranja pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: GSN Colageno complex 364g sabor naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *