Comprar GSN Magnesio citrato 400mg 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio GSN.

El citrato de magnesio es una forma muy bio disponible de magnesio que permite una mayor absorción en el sistema. Está estandarizado con un contenido de aproximadamente un 15% de magnesio. Advertencias: el citrato de magnesio puede tener un efecto laxante, de manera que puede ser necesario modificar la sugerencia de uso para satisfacer sus necesidades personales. El magnesio facilita la generación de energía corporal y ayuda al desarrollo óseo y muscular mientras que una deficiencia en magnesio puede provocar, fatiga, debilidad o naúseas. Si la deficiencia aumenta de manera significativa, puede llevar a calambres musculares, arritmia, presión arterial alta o pérdida de calcio y potasio a nivel sérico debido a la ruptura de la homeostasis mineral. Por todo ello, este mineral se puede considerar un elemento esencial en el mantenimiento del equilibrio en la arquitectura del organismo humano que con frecuencia no se repone convenientemente con la dieta diaria.

El precio de GSN Magnesio citrato 400mg 120 comprimidos es de 11.90 €.
GSN Magnesio citrato 400mg 120 comprimidos

Si quieres comprar GSN Magnesio citrato 400mg 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: GSN Magnesio citrato 400mg 120 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *