Comprar GSN Osteo-Mar 169gr sabor chocolate en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio GSN.

GSN Osteo-Mar 169gr sabor chocolate. Aporte de Calcio de alta Biodisponibilidad. Las frías aguas de las costas de Islandia son el origen del alga roja Lithothamnion calcareum que es el componente principal de OSTEO MAR. Esta alga roja desecada y pulverizada presenta de forma natural un elevado contenido de Calcio Biodisponible (superior al 31%) y Magnesio (superior al 2%) así como un conjunto de 72 minerales traza entre los que encontramos Selenio, Sodio, Zinc, Fósforo o Hierro que, por separado, son pequeñas cantidades pero en combinación con el Calcio y Magnesio conforman una potente matriz sinérgica mineral. A diferencia del calcio obtenido de origen mineral, el calcio de alga roja se obtiene de una estructura vegetal porosa, en forma de panal, que repercute en una mejor absorción. Esta peculiar estructura del alga permite obtener unos resultados terapéuticos que otras fuentes de calcio no consiguen. Se han desarrollado 7 estudios al respecto, de los que destacamos dos, que han puesto de manifiesto que el Calcio de alga lithothamnion se absorbe y aprovecha de manera óptima por el organismo utilizando como marcador de referencia la bajada de PTH en sangre. En el primer estudio realizado, La suplementación con Calcio OSTEO-MAR, gracias a su Biodisponibilidad, consigue que los niveles de PTH desciendan con respecto a los pacientes que han tomado Calcio Carbonato. Este efecto fué muy claro desde el minuto 60 y se mantuvo durante todo el estudio. En el segundo estudio (realizado en Shandon Clinic, Cork, Irlanda), la suplementación con Calcio OSTEO-MAR, gracias a su Biodisponibilidad, consiguió que los niveles de PTH en sangre desciendan (aprox. 0,85 picogramos por ml) con respecto a los pacientes que han tomado Calcio Carbonato (aprox. 0,45) y, sobre todo, Calcio tri-fosfato (aprox. 0,30). Este efecto se mantiene de manera sostenida durante los 3 meses de duración de la investigación.

El precio de GSN Osteo-Mar 169gr sabor chocolate es de 12.90 €.
GSN Osteo-Mar 169gr sabor chocolate

Si quieres comprar GSN Osteo-Mar 169gr sabor chocolate pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: GSN Osteo-Mar 169gr sabor chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *