Comprar GSN Phase 2000 premium bloqueador de carbohidratos 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio GSN.

Es un producto que utiliza en exclusiva la única fuente de extracto de Faseolamina que, gracias a la presencia de Lectinas purificadas (proteínas vegetales de Phaseolus vulgaris), ha demostrado su efectividad en numerosos estudios clínicos destinados a probar la acción de bloqueo temporal de absorción de carbohidratos alimentarios. La acción de Phase 2000 consiste pues en neutralizar temporalmente (aproximadamente durante 90 minutos) la capacidad de la enzima Alfa Amilasa de digerir los almidones, evitando así su posterior conversión parcial en tejido adiposo. Los almidones no digeridos se transforman en fibra no soluble que, al no ser absorbida, acaba siendo eliminada al final del proceso digestivo contribuyendo además como fibra al tránsito intestinal.

El precio de GSN Phase 2000 premium bloqueador de carbohidratos 90 comprimidos es de 19.95 €.
GSN Phase 2000 premium bloqueador de carbohidratos 90 comprimidos

Si quieres comprar GSN Phase 2000 premium bloqueador de carbohidratos 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: GSN Phase 2000 premium bloqueador de carbohidratos 90 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *