Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas. Las cápsulas vegetales de Hawlik Cardiovascular” contienen un combinado de extractos vegetales (de hongos como el maitake y la auricularia, y de otras plantas como son el olivo y la uva), así como vitaminas y otros elementos beneficiosos para la salud y está orientado a la prevención y ayuda en el tratamientos de afecciones cardiovasculares.

hawlik_cardiovascular_120_capsulas
El Maitake es un estimulantes del sistema inmune, mientras que la auricularia es particularmente rica en sustancias que inhiben la coagulación de la sangre y tiene acción antiinflamatoria.
Además contiene nutrientes clave para una buena salud cardiaca, como el magnesio y coenzima Q10, imprescindibles para el latido fuerte y regular del corazón, o el extracto de uva, rico en antioxidantes que protegen las venas y capilares

La dosis recomendada de Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día, con abundante líquido, durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/hawlik-cardiovascular-120-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *