Hawlik Cola de Pavo 60 cápsulas. Estas cápsulas de origen vegetal contienen Coriolus versicolor , que es un hongo conocido también con otros nombres: kawaratake , yun zhi, yesquero de color, hongo nube, cola de pavo, etc.

hawlik_cola_de_pavo_60_capsulas
Destaca su contenido en dos polisacáridos: la cresina y el trametano que parece ser los que le confieren sus propiedades medicinales.
Puede ser indicado en casos de fibromialgia y fatiga crónica producidas por el virus Epstein-Barr, ya que al mejorar el sistema inmunológico el cuerpo lucha de un modo más eficaz contra él. Los pacientes tratados con Coriolus suelen experimentar una menor fatiga. Precisamente esa mejora del sistema inmune parece ser el responsable de su efecto anticancerígeno, antiviral y antimicrobiano.
Sus propiedades antioxidantes pueden ayudar al paciente a disminuir los efectos secundarios de la quimio y radioterapia. Se está estudiando su actividad antimetastásica al inhibir las metaloproteínasas y otras enzimas relacionadas con la metástasis.
En Oriente se ha venido usando, tradicionalmente, para curar la hepatitis y otras dolencias hepáticas y la medicina tradicional China también la utilizan para diferentes trastornos respiratorios.

La dosis recomendada de Hawlik Cola de Pavo 60 cápsulas y modo de uso es: 1 a 2 cápsulas dos veces al día, con abundante líquido, durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/hawlik-cola-de-pavo-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *