Hawlik Inmune 120 cápsulas. Estas cápsulas vegetales son un suplemento alimenticio natural. Contienen una combinación de extractos de diferentes hongos junto a extracto de tomillo y de regaliz.
Los hongos como el champiñón del sol, el shiitake, o el maitake han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Todos ellos contienen un polisacárido natural, el beta glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y anticancerígeno. Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para el beta glucano, que al activarse estimulan la respuesta inmune y promueven la defensa del organismo frente a agentes patógenos causantes de infección, células anómalas implicadas en tumores y cáncer y se favorece la eliminación de la sangre del exceso de grasas y colesterol responsables de aterosclerosis. El beta glucano ha demostrado también ser un excelente antioxidante, muy recomendable cuando se practica actividad física de forma regular y en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras

hawlik_inmune_120_capsulas
Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo. La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización.
Además, estas cápsulas contienen extracto de tomillo y de regaliz, que aparte de ser beneficiosos para la digestión, refuerzan las defensas del organismo.

La dosis recomendada de Hawlik Inmune 120 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día, con abundante líquido, durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/hawlik-inmune-120-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *