Hawlik Melena de León 60 cápsulas. Las cápsulas vegetales de Hawlik, Melena de León, contienen extractos de éste hongo, llamado científicamente Hericium erinaceus.
En la Medicina Tradicional China, la Melena de León se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, además, se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria.
Actualmente se han identificado otras substancias bioactivas, denominadas hericononas de los tipos A, B, C, D, E, F, G y H, algunas de las cuales son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, haciendo a éste hongo un suplemento importante en los casos de Alzheimer.

hawlik_melena_de_leon_60_capsulas
Por lo tanto, entre sus propiedades contaríamos con: estimular el sistema inmunológico, regenerar el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro, ser un antimicrobial y antitumoral natural, tónico contra el Parkinson, tratamiento para la gastritis atrófica, detención de la degeneración neuronal por senilidad, posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe y otras infecciones virales y se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo

La dosis recomendada de Hawlik Melena de León 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 a 2 cápsulas dos veces al día, con abundante líquido, durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/hawlik-melena-de-leon-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *