Hawlik Políporo Umbelado 60 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Hawlik contienen extractos de políporo umbelado, un hongo cuyo nombre científico es Poliporus umbellatum.
El Poliporus umbellatum tiene propiedades inmuno-estimulantes, como antibiótico, anti-inflamatorio, y como protector del hígado (con excelentes resultados probados sobre la hepatitis B). Así mismo es un gran diurético. Estudios en china demuestran que este hongo es particularmente efectivo en la ayuda del sistema inmune, para ayudar a contrarrestar las consecuencias de la quimioterapia y la radioterapia. Tambien tiene propiedades para poder ayudar en los tratamientos de la hepatitis B. Básicamente lo componen Beta Glucanos (un polisacárido natural).
Es un antitumoral y es un potente antibiótico natural rico en minerales y en componentes orgánicos que previenen de una manera efectiva los problemas producidos por el exceso de contaminación.
Ayuda en casos de retención de líquidos, edemas, hipertensión diastólica, leucemia, linfoma, mieloma múltiple y metástasis linfática.

La dosis recomendada de Hawlik Políporo Umbelado 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 a 2 cápsulas dos veces al día, con abundante líquido, durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: hawlik-poliporo-umbelado-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *