Comprar HCF Cetofram cetonas de frambuesa 60 capsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio HCF.

HCF Cetofram cetonas de frambuesa 60 capsulas vegetales. Las cetonas de frambuesa es un compuesto fenólico natural responsable del aroma de la frambuesa. La estructura es similar a las estructuras de capsaicina y sinefrina, compuestos conocidos por ejercer acciones anti-obesidad y alterar el mecanismo lipídico. Recomendaciones del Producto: – Incrementa la lipólisis y la oxidación de ácidos grasos. – Previene el aumento de grasa debido a una dieta hipercalórica tanto en el hígado como en los tejidos adiposos corporales. – Aumenta la secreción de la adinopectina, hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos.

El precio de HCF Cetofram cetonas de frambuesa 60 capsulas vegetales es de 17.95 €.
HCF Cetofram cetonas de frambuesa 60 capsulas vegetales

Si quieres comprar HCF Cetofram cetonas de frambuesa 60 capsulas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: HCF Cetofram cetonas de frambuesa 60 capsulas vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *