Comprar Healing Herbs Cherry Plum 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición. Indicación: El miedo de la mente por estar excesivamente tensa, de la razón para dar el paso, de hacer cosas terribles y temibles, no deseadas y mal conocidas, y sin embargo hay el pensamiento y el impulso de hacerlas. Afirmación: Esto aleja a todas las ideas equivocadas y le da a la mente atormentada fuerza y confianza. Estado emocional: Para la desesperación, el miedo a la locura, la pérdida de control, los impulsos incontrolables, la depresión nerviosa, el impulso suicida, el miedo obsesivo, los delirios. Los síntomas por lo general se acumulan durante un período de tiempo: palidez, ojos que miran fijamente, agitación, hablar a veces nervioso o cuestionamiento obsesivo; inminente, demencia leve.

El precio de Healing Herbs Cherry Plum 30ml es de 12.03 €.
Healing Herbs Cherry Plum 30ml

Si quieres comprar Healing Herbs Cherry Plum 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Cherry Plum 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *