Comprar Healing Herbs Chestnut Bud 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición. Indicación: Para aquellos que no aprovechan todas las ventajas de la observación y la experiencia, y que tardan más tiempo que otros para aprender las lecciones de la vida cotidiana. Considerando que una experiencia sería suficiente para algunos, estas personas pueden verse en la necesidad de tener más, a veces varias, antes de que aprendan la lección. Por lo tanto, a su pesar, se encuentran con que tienen que cometer el mismo error en diferentes ocasiones, cuando una vez hubiera sido suficiente, o la observación de los demás podría haberles ahorrado incluso el haberlo cometido. Afirmación: Aprendemos lentamente una lección cada vez, pero tenemos que, si queremos estar bien y felices , aprender la lección en particular que nos ha dado nuestro ser espiritual. Estado emocional: Aquellos que no aprenden de la experiencia y siguen repitiendo los mismos errores una y otra vez . Pueden ser impacientes y siempre pensando en el futuro y así dejan de ver lo que está sucediendo, no basan sus acciones en la experiencia pasada. Pueden ser descuidados, torpes, lentos en el aprendizaje, con falta de atención y como niños no responden al aprendizaje .

El precio de Healing Herbs Chestnut Bud 30ml es de 12.03 €.
Healing Herbs Chestnut Bud 30ml

Si quieres comprar Healing Herbs Chestnut Bud 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Chestnut Bud 30ml

  • Healing Herbs Beech 10ml

    Comprar Healing Herbs Beech 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • Healing Herbs Wild Rose 30ml

    Comprar Healing Herbs Wild Rose 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • Healing Herbs Scleranthus 30ml

    Comprar Healing Herbs Scleranthus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *