Comprar Healing Herbs Gorse 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de los siete ayudantes de Bach, preparada por el método sol. Indicación Una gran desesperanza, han renunciado a la creencia de que se puede hacer más por ellos. Afirmación Ahora pensemos en aquellos que han estado enfermos durante algún tiempo, o incluso mucho tiempo. De nuevo hay muchas razones para tener esperanzas de beneficio, mejora o recuperación. Nunca dejes que nadie abandone la esperanza de mejorar. Condición Crónica Gorse es para aquellos que han sufrido mucho y cuyo valor, por así decirlo, ha fracasado; que han perdido el espíritu de intentar más. Dicen que se les ha dicho que nada se puede hacer, que están más allá de toda ayuda médica, e incluso si inician un tratamiento dicen que han estado enfermos durante muchos meses o años, según el caso que sea, y que no esperan mejorar en un largo periodo de tiempo . Las personas que necesitan Gorse son generalmente cetrinas y bastante oscuras en la tez, a menudo con líneas oscuras bajo de los ojos. Se ven como si necesitaras más sol en su vida para ahuyentar las nubes.

El precio de Healing Herbs Gorse 10ml es de 7.2 €.
Healing Herbs Gorse 10ml

Si quieres comprar Healing Herbs Gorse 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Gorse 10ml

  • Healing Herbs Beech 10ml

    Comprar Healing Herbs Beech 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • Healing Herbs Wild Rose 30ml

    Comprar Healing Herbs Wild Rose 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • Healing Herbs Scleranthus 30ml

    Comprar Healing Herbs Scleranthus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *