Comprar Healing Herbs Pine 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición. Indicación Para aquellos que se culpan a sí mismos. Incluso cuando tienen éxito piensan que podrían haber hecho mejor, y nunca están satisfechos con sus esfuerzos o los resultados. Son muy trabajadores y sufren mucho por los fallos que se atribuyen. A veces incluso se sienten responsables de los fallos que son debidos a otros. Afirmación La salud es, por lo tanto, la verdadera comprensión de lo que somos: somos perfectos, somos los hijos de Dios. No se ha de realizar ningún esfuerzo para conseguir lo que ya hemos alcanzado. Estamos aquí simplemente para manifestar en forma material la perfección con la que se nos ha dotado desde el principio de todos los tiempos. Estado emocional Para el auto reproche, la culpa, los que culpan a sí mismos, la auto condena, a menudo asumiendo la responsabilidad de una situación que no es su culpa. Están descontentos y son críticos consigo mismos, tienen un exceso de conciencia, de disculpa y de humildad. El constante esfuerzo que hacen para mejorarse a sí mismos puede producir cansancio y depresión. Ayuda a aliviar los sentimientos de culpa.

El precio de Healing Herbs Pine 10ml es de 7.2 €.
Healing Herbs Pine 10ml

Si quieres comprar Healing Herbs Pine 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Pine 10ml

  • Healing Herbs Beech 10ml

    Comprar Healing Herbs Beech 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • Healing Herbs Wild Rose 30ml

    Comprar Healing Herbs Wild Rose 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • Healing Herbs Scleranthus 30ml

    Comprar Healing Herbs Scleranthus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *