Comprar Healing Herbs Rock Water 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de siete ayudantes de Bach, preparada por el método sol. Indicación Los que son muy estrictos en su forma de vida; se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que podría interferir con su trabajo. Afirmación Este remedio trae gran paz y el entendimiento, amplía las perspectivas de que todas las personas deben encontrar la perfección en su propia manera individual, y trae la realización de "ser" y no "hacer" ; de ser en nosotros un reflejo de grandes cosas y no intentar plantear nuestras propias ideas. Condición Crónica Estas personas son gente de ideales. Tienen opiniones muy fuertes acerca de la religión o la política, o enmiendas. Con buenas intenciones y deseando ver el mundo diferente y mejor, tienden a limitar sus esfuerzos de ayuda a la crítica en lugar de dar ejemplo. Permiten que sus mentes y gran parte de sus vidas sean gobernadas por sus teorías. Cualquier fracaso en hacer que los otros sigan sus ideas les trae mucha infelicidad. Quieren planificar el mundo de acuerdo a su propia perspectiva, en lugar de actuar en silencio y con suavidad haciendo una parte del Gran Plan.

El precio de Healing Herbs Rock Water 10ml es de 7.2 €.
Healing Herbs Rock Water 10ml

Si quieres comprar Healing Herbs Rock Water 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Rock Water 10ml

  • Healing Herbs Beech 10ml

    Comprar Healing Herbs Beech 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • Healing Herbs Wild Rose 30ml

    Comprar Healing Herbs Wild Rose 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • Healing Herbs Scleranthus 30ml

    Comprar Healing Herbs Scleranthus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *