Comprar Healing Herbs Sweet Chestnut 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición. Indicación Para esos momentos que les suceden a algunas personas, donde la angustia es tan grande que parece ser insoportable. Cuando la mente o el cuerpo se siente como si se hubieran sido llevados hasta el límite último de su resistencia, y que ahora tiene que ceder. Cuando parece que no hay nada más que destrucción y aniquilación que afrontar. Afirmación Pero en las horas más oscuras, y cuando el éxito parece casi imposible, recordemos siempre que los hijos de Dios no deben tener miedo, que nuestras almas sólo nos dan tareas que somos capaces de lograr, y que con nuestro propio valor y la fe en la divinidad que hay dentro de nosotros la victoria debe llegar a todos los que continúan esforzándose. Estado emocional Para un momento de angustia terrible y de desesperación, cuando estemos en los límites últimos de nuestra resistencia, cuando no parezca haber ninguna luz o que no queda amor en el mundo, nada más que se puede afrontar la destrucción y la aniquilación, desolación, incapaz incluso de orar, la "oscura noche del alma".

El precio de Healing Herbs Sweet Chestnut 10ml es de 7.2 €.
Healing Herbs Sweet Chestnut 10ml

Si quieres comprar Healing Herbs Sweet Chestnut 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Sweet Chestnut 10ml

  • Healing Herbs Beech 10ml

    Comprar Healing Herbs Beech 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • Healing Herbs Wild Rose 30ml

    Comprar Healing Herbs Wild Rose 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • Healing Herbs Scleranthus 30ml

    Comprar Healing Herbs Scleranthus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *