Comprar Healing Herbs Water Violet 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de los doce remedios originales sanadores de Bach preparadas por el método sol. Indicación Para aquellos que en la salud o en la enfermedad les gusta estar solos. Las personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y de forma suave. Muy independientes, capaces y autosuficientes. Casi despreocupados de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a la gente sola y que sigan su propio camino. A menudo, son inteligentes y talentoso. Su paz y su calma es una bendición para los que les rodean. Estado de ser Son muy bellas personas, de mente y muchas veces de físico. Son amables, tranquilos, muy refinados y cultos y son dueños de su destino; conducen sus vidas con una determinación tranquila y certera. Les gusta estar solos. En la enfermedad pueden ser un poco orgullosos y distantes, y si es así, esto repercute sobre ellos. Aun así, son muy valientes y tratan de luchar en solitario y sin ayuda y no generar ansiedad o problemas en los que los rodean. Son de hecho almas valientes, que parecen saber cual es su trabajo en la vida y lo hacen con cierta tranquila voluntad. No suelen formar lazos fuertes, incluso con los más cercanos a ellos. Llevan la adversidad y la enfermedad con calma, en silencio y con valentía y sin queja.

El precio de Healing Herbs Water Violet 30ml es de 12.03 €.
Healing Herbs Water Violet 30ml

Si quieres comprar Healing Herbs Water Violet 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Water Violet 30ml

  • Healing Herbs Beech 10ml

    Comprar Healing Herbs Beech 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • Healing Herbs Wild Rose 30ml

    Comprar Healing Herbs Wild Rose 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • Healing Herbs Scleranthus 30ml

    Comprar Healing Herbs Scleranthus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *