Suplemento nutricional de aceite de hígado de halibut prensado en frío y encapsulado en una cápsula de gelatina. Este aceite es una fuente tradicional de las vitaminas liposolubles A y D.

La vitamina D es vital para el desarrollo óseo ya que facilita la absorción de calcio y de fósforo. Regula el crecimiento de huesos y dientes y es importante para el buen funcionamiento del riñón e hígado.
La vitamina A es vital para la visión, el crecimiento celular, el sistema inmune, y para el mantenimiento óptimo de la piel, cabello y membranas mucosas.

Que personas pueden beneficiarse de tomar capsulas de aceite de higado de Halibut de Health Aid:
-Los que experimentan ceguera nocturna y debilidad de la vista.
-Aquellos que deseen aumentar su resistencia a las infecciones respiratorias.
-Aquellos que deseen ayudar a acortar la duración de ciertas infecciones.
-Aquellos que deseen ayudar a mantener los tejidos y órganos sanos, así como ayudar a promover el crecimiento de huesos fuertes y saludables, así como la piel, cabello, dientes y encías.
-Aquellos que desean reducir manchas de la edad.

COMPOSICION POR CAPSULA:Aceite de hígado de halibut, 10 mg.Vitamina A (5.000 UI), 1,5 mg.Vitamina D (400 UI), 10 mcg.
EXCIPIENTES:Cápsula (gelatina, glicerol, y agua purificada), aceite de soja

MODO DE EMPLEO: Una cápsula al día con líquido, en adultos y niños mayores de 12 años. Puede incrementarse a dos cápsulas si se considera necesario
CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS: No existen contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos a las dosis recomendadas. No se recomienda su ingesta durante el embarazo o lactancia salvo supervisión del especialista.
OBSERVACIONES: Este producto no contiene gluten, azúcares refinados, leche, huevo, sal, soja, levadura, cítricos, frutos secos, conservantes, saborizantes ni aditivos artificiales.
PRESENTACION: Envase de 90 cápsulas.

venta productos naturales

https://www.suplments.com/healthaid-aceite-higado-halibut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *