El aceite de semilla de lino, también conocido como aceite de linaza, es una rica fuente natural de ácidos grasos poliinsaturados y ácidos grasos esenciales, incluidos los Omega 3. El aceite de semillas de lino puede ser utilizado tanto internamente como externamente por sus amplias propiedades beneficiosas en la piel y en el sistema digestivo.

Tomar Health Aid aceite de linaza puede ser de beneficio para:
– Las personas con dolor en las articulaciones o rigidez
– Las personas con problemas de salud cardiovascular
– Aquellas personas que necesitan apoyo en salud mental
– Las personas con trastornos digestivos
– Las mujeres que sufren de trastornos hormonales: menstruacion y menopausia

Las cápsulas de Health Aid aceite de linaza se pueden tomar para reducir la respuesta inflamatoria, dando lugar a beneficios para la salud en el aparato digestivo, sistema cardiovascular y circulatorio, así como ayudar a mejorar las condiciones de la piel y la salud femenina La dosis recomendada de Health Aid aceite de linaza 1000mg 60 capsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, una a dos cápsulas al día.
Externamente: Las cápsulas pueden ser pinchadas y aplicar su contenido en la piel masajeando suavemente hasta su absorción. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-aceite-linaza Health Aid aceite de linaza 1000mg 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *