Laos comprimidos de Acetil-L-Carnitina de Health Aid mejoran el metabolismo energético en el cerebro (neuronas), por lo tanto puede ayudar a aumentar la salud del cerebro, el estado de alerta y la concentración. Este aminoácido aumenta la conversión de ácidos grasos en energía mediante la introducción en las mitocondrias, el centro metabólico de las células y, a continuación se utiliza y se quema para producir energía por el cuerpo. Estos ácidos grasos son también utilizados por los músculos del corazón, por lo tanto, pueden ayudar a mejorar la salud cardiovascular, y también juegan un papel importante en la reducción del colesterol.

health_aid_acetil-l-carnitina_550mg_30_comprimidos

Tomar Acetil-L-Carnitina pueden ser de beneficio para:
– Los atletas
– Las personas que van al gimnasio o hacen ejercicio a menudo
– Aquellos que desean mantener un peso corporal saludable
– Las personas que deseen cuidar de su corazón
– Aquellos que desean mantener un sistema nervioso sano

La dosis recomendada de Health Aid Acetil-L-Carnitina 550mg 30 comprimidos y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno a dos comprimidos al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse a tres comprimidos al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-acetil-l-carnitina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *