Las capsulas de Health Aid contienen bromelina que es uno de un grupo de enzimas proteolíticas, derivada de la piña. La bromelina es particularmente útil para reducir la inflamación del tejido muscular y una ayuda digestiva potente. Esta enzima es eficaz en todo el sistema digestivo, no sólo para el ácido presente en el estómago, sino también en el ambiente alcalino del intestino.
La actividad de bromelina se mide en UDG (unidades digestivas de gelatina).
Las capsulas de HealthAid contienen en su interior polvo de bromelina de 1200 UDG: un UDG es la cantidad de enzima que liberan a los 20 minutos durante la digestión. HealthAid proporciona una cápsula bromelina que es de alta calidad con una cantidad suficiente de enzima para obtener una buena salud y bienestar.

health_aid_bromelina_500mg_30_capsulas

Para que sirve tomar Health Aid Bromelina:
– Puede servir como una ayuda digestiva eficaz
– Se cree que ayuda a la absorción y la utilización de los antibióticos
– Puede ayudar en la absorción de glucosamina
– Puede tener poderosas propiedades anti-inflamatorias
– Se cree que es un agente anticoagulante
– Puede servir como un efectivo reforzador del sistema inmune
– Se cree que ayuda en la curación de la piel (similar a la acción de zinc)

La dosis recomendada de Health Aid Bromelina 500mg 30 capsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse a dos cápsulas al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-bromelina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *