Las capsulas de Health Aid Carboslim Phase 2 han sido diseñados para ayudar a las personas a metabolizar los hidratos de carbono con el objetivo de perder peso. El objetivo de su ingrediente clave, la Phase 2 (a partir de extracto de judia blanca), es retrasar la digestión e inhibir la absorción de los alimentos azucarados y con almidón al interferir con una enzima llamada alfa-amilasa, que es la enzima clave liberada por el páncreas cuando comemos alimentos ricos en carbohidratos. Phase 2 obstruye la descomposición de los almidones dietéticos en glucosa, permitiendo a los carbohidratos pasar a través del sistema sin cambios.
Las cápsulas Carboslim también contienen extracto de té verde y cromo para ayudar a mantener una dieta baja en carbohidratos, quemar grasa, mejorar el metabolismo, aumentar los niveles de energía y también puede ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso. El momento óptimo para tomar las cápsulas Carboslim es justo antes de una comida rica en almidón, junto con un vaso lleno de agua. Aunque tambien Carboslim ® puede neutralizar el almidon cuando se toma durante o justo después de una comida rica en almidón.

health_aid_carboslim_phase_2_60_capsulas

A quien puede ayudar tomar Health Aid Carboslim Phase 2:

– Para mantener una dieta baja en carbohidratos
– Para promover la pérdida de peso
– Para mejorar el estado de ánimo y estabilizar la serotonina
– Para inhibir la absorción de hidratos de carbono en sangre
– Para controlar los antojos del apetito
– Para equilibrar el azúcar en sangre y los niveles saludables de insulina
– Aquellos con una dieta baja en carbohidratos o en la dieta Atkins
– Las personas que toman muchos hidratos de carbono complejos
– Las mujeres con depresión y con bajos niveles de serotonina, a menudo asociados con el sindrome premenstrual

La dosis recomendada de Health Aid Carboslim Phase 2 60 capsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, dos a tres cápsulas al día antes de cada comida rica en carbohidratos. Si se requiere, puede incrementarse hasta seis cápsulas al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/healthaid-carboslim-phase2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *