Las mujeres que experimentan sofocos en la menopausia y problemas premenstruales y menstruales pueden tomar Health Aid Cimicifuga. La cimicifuga es una hierba que tiene una potente acción como relajante y ayuda a normalizar el sistema reproductivo femenino. Se puede utilizar beneficiosamente en casos de menstruación dolorosa o retardada. Calambres y dolores en el vientre debido a los ovarios se alivian con la toma de cimicifuga. También es un excelente relajante para los nervios y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.


Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

Tomar Health Aid Cimicifuga puede ayudar a:
– Molestias y problemas premenstruales
– Los síntomas de la menopausia
– Relajante para el sistema nervioso
– La dismenorrea (menstruación dolorosa)
– Mejora la circulación sanguínea
– La osteoporosis debido a la menopausia

La dosis recomendada de Health Aid Cimicifuga 250mg 60 comprimidos y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, un comprimido al día con la comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-cimicifuga-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *