Las especies de equinácea son perennes que pertenecen a la familia Aster y que se originan en el este de América del Norte. Tradicionalmente la equinacea es utilizada para infecciones y neoplasias malignas. Las especies de equinácea han atraído el interés científico debido a las propiedades estimulantes del sistema inmune. La equinácea es una hierba que puede ayudar al cuerpo a defenderse de los virus que causan resfriados, dolores de garganta y gripe.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

Para que ayudav tomar Health Aid combinación de Equináceas 1000mg:
– Activa el sistema inmunológico
– Varios componentes de la equinácea aumentan la producción y actividad de los glóbulos blancos (linfocitos y macrófagos)
– Los tres grupos principales de componentes responsables son alquilamidas o polyacetylenes, derivados del ácido cafeico y polisacáridos
– Echinacea también aumenta la producción de interferón, una parte importante de la respuesta del cuerpo a la infección viral como el resfriado y la gripe.
– La equinácea se cree que actúa principalmente mediante la activación de los globulos blancos
– La equinácea tiene acción antiviral, antiinflamatoria y antibacteriana

La dosis recomendada de Health Aid combinación de Equináceas 1000mg 60 comprimidos y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno o dos comprimidos al día con comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-combinacion-equinaceas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *