Las cápsulas de Health Aid CranProbio son un suplemento probiótico exclusivo de alta resistencia, que también combina las bondades de los arándanos y el pomelo, de los que se coge el extracto natural que tiene propiedades anti-hongos y anti-bacterias. CranProbio ayuda a mantener y apoyar una flora intestinal saludable y equilibrada. Esto proporciona una defensa natural contra hongos no deseados y bacterias dañinas que causan las infecciones como la candidiasis o la cistitis (infección urinaria). Una flora intestinal equilibrada también asegura una buena digestión y apoya al cuerpo a tener una función inmune saludable.
HeathAid CranProbio utiliza cepas resistentes a la bilis, que impiden a los jugos gástricos destruir los ingredientes antes de que lleguen a los intestinos, lo que garantiza su pureza y potencia.

health_aid_cranprobio_30_capsulas

En que puede ayudar tomar CranProbio de Health Aid:
– Puede ayudar frente a las infecciones de las vías urinarias
– Ayudar a equilibrar la flora intestinal
– Puede proporcionar una defensa natural contra hongos y bacterias
– Ayuda a tener un nivel de equilibrio de las bacterias buenas y malas en el sistema digestivo
– Puede ayudar a mejorar la función digestiva
– Ayudar a mantener la función inmune
– Puede actuar como diurético suave y natural
– Ayuda a aliviar los síntomas de piedras en el riñón y la vejiga

La dosis recomendada de Health Aid CranProbio 30 capsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/healthaid-cranprobio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *