La creatina es una fuente de energía natural que utiliza el tejido muscular y el sistema nervioso. La creatina se almacena en forma de fosfato de creatina (fosfocreatina) en las células musculares. Esta fosfocreatina es un factor importante para que se forme ATP (trifosfato de adenosina), una de las moléculas del cuerpo que da energía rápida.
La creatina reemplaza el ATP que se ha utilizado durante la contracción muscular para permitir una intensa actividad prolongada.

La suplementación con monohidrato de creatina aumenta los niveles de fosfocreatina en el músculo, sobre todo cuando se acompaña de ejercicio y/o una ingesta de carbohidratos, por lo tanto, se forma un sistema de transferencia de energía eficaz a través de las células. Se puede aumentar la ganancia de músculo y la masa corporal magra. Las personas que están involucradas en una actividad física intensa o tienen bajo consumo de productos de origen animal puede ser aconsejable que incluyan polvo de monohidrato de creatina HealthAid en su dieta. Esto puede ayudar a aumentar las reservas musculares de creatina y puede ser beneficioso a corto plazo en el aumento de la fuerza que se necesita, tales como levantamiento de pesas o sprint.

Tomar Health Aid Creatina polvo puede ser de beneficio para:
– Las personas que van al gimnasio o hacen ejercicio a menudo
– Aquellos que desean mantener un peso corporal saludable
– Los culturistas
– Los atletas
– Cualquiera que esté involucrado en una actividad física intensa
– Las personas que experimentan estrés físico y fatiga

La dosis recomendada de Health Aid Creatina polvo 200gr y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, como dosis de inicio (carga), tomar 8 g ó dos cucharillas colmadas al día durante 7 días. Después se deberá pasar a una dosis de mantenimiento de 4 g ó una cucharilla colmada al día. Disolver en agua templada y beber.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-creatina-polvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *