Dong Quai es una hierba beneficiosa en las mujeres para ayudar a mantener el equilibrio hormonal en los momentos difíciles del ciclo menstrual. Los comprimidos de Dong Quai han crecido en popularidad en casi todos los problemas ginecológicos. Dong Quai comprimidos puede aliviar los calambres menstruales y los dolores de la menopausia. Ayuda a regular el ciclo reproductivo y a nutrir a las mujeres debilitadas por perdidas abundantes que pueden generar anemia.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

En que puede ayudar tomar Health Aid Dong Quai:
– Supone un tónico para la sangre y la circulación sanguínea
– Puede ayudar a aliviar algunos síntomas de la menopausia
– Puede estimular las contracciones uterinas en el músculo liso del útero
– Puede regular y normalizar los desequilibrios hormonales y así aliviar los sintomas del síndrome premenstrual, infertilidad y menopausia
– La amenorrea (falta de flujo menstrual)
– La dismenorrea (menstruación dolorosa)
– La anemia (deficiencia de hierro en la sangre)

La dosis recomendada de Health Aid Dong Quai 370mg 60 comprimidos y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/healthaid-dong-quai-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *