La Eufrasia o Eyebright se utiliza en casos de Inflamación ocular, focos infecciosos provocados por virus o bacterias, inflamación de los párpados -blefaritis-, orzuelos, molestias por rechazo al uso de lentes de contacto, alergias que cursan con inflamación ocular, conjuntivitis,etc.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

La Eufrasia (Euphrasia Officinalis) es una planta herbácea que vive parasitando las raíces de otras plantas, en matorrales, bosques aclarados y prados de zonas de montaña. En este producto se presenta como extracto estandarizado de raíz de eufrasia conteniendo ácidos fenólicos y glicósidos junto con polvo de la misma planta. Sus principios activos la posibilitan como una planta con efectos beneficiosos sobre la salud ocular, ya que ayuda a mantener la elasticidad de los nervios ópticos y de los músculos oculares. Asimismo, es una planta con efectos antibacterianos y astringentes, naturalmente rica en vitaminas A, C, D, E, B3 y B12, y en minerales como el hierro, sílice, yodo y zinc. Esta fórmula contiene ácidos fenólicos y glicósidos con poder equivalente a 550 mg de polvo de eufrasia.

health_aid_eufrasia_552mg_60_comprimidos

plantas medicinales tienda

http://www.suplments.com/healthaid-eufrasia-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *