Las cápsulas de Health Aid Haemovit Plus están especialmente formuladas para proporcionar los nutrientes vitales necesarios para la formación de células sanguíneas sanas y un sistema inmune fuerte. Ricas en hierro, vitamina B12, zinc y cobre para ayudar a construir una defensa fuerte del cuerpo y estimular el sistema nervioso.
Health Aid Haemovit Plus supone un cuidado óptimo para personas con necesidades especiales. Apto para hombres y mujeres.

health_aid_haemovit_plus_30_capsulas

Tomar capsulas de Haemovit Plus puede ser de beneficio para:
– Las personas que sufren de anemia por deficiencia de hierro, en su mayoría mujeres con la menstruación
– Las personas mayores que siguen una dieta vegetariana y la gente que tiene malos hábitos de nutrición
– Las personas que sufren de trastornos neurológicos, cardiovasculares, fatiga y depresión
– Las mujeres embarazadas (consultar con el médico)

Health Aid Haemovit Plus debe ser tomado como un suplemento para proporcionar el apoyo nutricional adicional requerido para satisfacer las necesidades del cuerpo durante los periodos más exigentes. Las mujeres sobre todo se beneficiarían de este suplemento ya que muchas de ellas sufren de deficiencia de hierro. Las capsulas de Haemovit ® Plus deben tomarse con alimentos para evitar la irritación del estómago debido al alto contenido de hierro

La dosis recomendada de Health Aid Haemovit Plus 30 capsulas y modo de uso es: Adultos y niños mayores de 12 años 1 capsula al día tomada con la comida principal.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-haemovit-plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *