Las cápsulas de Health Aid Hair-vit están especialmente formuladas para proporcionar vitaminas y nutrientes vitales necesarios para un cabello saludable. Las capsulas de Health Aid Hair-vit son ricas en vitaminas B y aminoácidos esenciales para ayudar a nutrir la textura, el grosor y el color de su cabello. El cuidado óptimo para un cabello fuerte y saludable. Apto para hombres o mujeres. Toma Health Aid Hair-vit para conseguir un pelo brillante, fuerte.
Tu cabello en última instancia, refleja el estado general de su cuerpo. Si tu cuerpo está sano y bien nutrido, su pelo estará resplandeciente. Si tiene algún problema de salud o sufre deficiencias nutricionales, el pelo puede dejar de crecer o se vuelve quebradizo. Tomar las vitaminas y los minerales adecuados todos los días juegan un papel vital en mantener su pelo sano. Health Aid Hair-vit está formulado específicamente para proporcionar los nutrientes vitales que son necesarios para un cabello saludable.
Está enriquecido con vitaminas del complejo B que actúan como un agente contra el envejecimiento y ayuda a evitar el envejecimiento y la pérdida del cabello y también ayuda en mejorar la circulación del cuero cabelludo.
El yodo ayuda a regular la producción de hormona tiroidea, lo que mejora el cabello seco y la caída del cabello.
El zinc tiene un efecto curativo en el cuero cabelludo y en el rejuvenecimiento de los folículos pilosos.
El hidrolizado de gelatina ayuda a fortalecer las uñas y el pelo, así como a fortalecer el eje del cabello y el cuero cabelludo. Es especialmente conocido por el fortalecimiento del tejido conectivo, el pelo y las uñas, que crecen más rápido.
Los aminoácidos son clave para el crecimiento del cabello, ayudan a crear nuevas células y juega un papel importante en los procesos metabólicos, se sabe que estimulan las hormonas de crecimiento y así promueven el crecimiento del cabello.
Todos estos nutrientes son de gran ayuda en el crecimiento del cabello y el rejuvenecimiento del cuero cabelludo.

Quien podría tomar Health Aid Hair-vit:
– Las personas con cabello poco saludable debido a una mala alimentación
– Las personas que experimentan períodos de estrés extremo
– Las personas que sienten que se le cae más pelo de lo normal cada día
– Las mujeres que pasan por el embarazo o la menopausia y los hombres que experimentan cambios hormonales con la edad
– Las personas que están expuestas a contaminantes fuertes a diario
– Las personas que desean nutrir su cabello, piel y uñas

venta productos naturales

http://www.suplments.com/healthaid-hair-vit

1 comentario

  1. Daniel Sanz

    25 agosto, 2016 a 16:00

    Hola me interesan las cápsulas y quiero saber como las recomiendan tomar y que tiempo dura el tratamiento gracias y el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *