Health Aid Healthy Mega (60 comprimidos) son comprimidos de liberación prolongada con una combinación de 14 vitaminas, 12 minerales, 4 enzimas digestivas, 3 bioflavonoides y 7 micronutrientes en una formula equilibrada. Los comprimidos son de liberación prolongada para una mayor absorción y a la vez más cómodo al necesitarse solo uno al día para garantizar las necesidades nutricionales.

health_aid_healthy_mega_60_comprimidos
La formulacion de Health Aid Healthy Mega está realizada pensando en las personas de esta época que llevan un estilo de vida ocupado, sin tiempo para preparar comidas nutritivas y que suelen recurrir a los alimentos de conveniencia, preparados o de cafeterías, que suelen ser altos en grasa y comidas cocidas que destruyen gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena salud. Health Aid Healthy Mega es un excelente complemento que puede ayudar a optimizar sus niveles de nutrientes diarios. Es una de las pocas fórmulas que combina vitaminas y minerales complejos con enzimas digestivas, antioxidantes e hierbas de alta potencia. Los suplementos minerales juegan un papel crucial en nuestros procesos metabólicos y también en la producción de energía. Las enzimas digestivas son necesarias para ayudar a metabolizar proteinas, carbohidratos, grasas y en la extracción de nutrientes vitales.

En que puede ayudar tomar Health Aid Healthy Mega:

-Ayuda a mantener la salud general y el bienestar
-Puede ayudar a mejorar el funcionamiento digestivo
-Puede estimular el sistema inmune y aumentar los niveles de energía
-Puede aportar vitaminas y minerales cuando se está siguiendo un programa de control de peso

Quien puede necesitar tomar Health Aid Healthy Mega:

-Los ejecutivos ocupados que se saltan comidas durante un día agotador de trabajo
-Las personas que siguen dietas que carecen de suficiente ingesta diaria de nutrientes
-Ideal para aquellos que tienen dificultades para digerir los alimentos dietéticos
-Los que están en un programa de pérdida de peso

Los comprimidos de Health Aid Healthy Mega contienen 42 ingredientes en una potencia superior a la de otras marcas, lo que incluye 14 vitaminas, 12 minerales 12, 4 enzimas digestivas, 3 bioflavonoides y 7 hierbas micronutrientes, que todo forman un suplemento muy completo para el uso diario.
Envase de 60 comprimidos La dosis recomendada de Health Aid Healthy Mega 60 comprimidos y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-healthy-mega-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *