La exposición al sol conlleva riesgos de daños en la piel. Esto es porque las moléculas potencialmente dañina llamadas “radicales libres” se producen en la piel tras la exposición a la luz solar extrema.
Health Aid Oro-Tan aporta nutrientes para ayudar a lograr un color de piel brillante y natural sin dañar la piel, HealthAid ha formulado Orotan con ingredientes que pueden ayudar a cuidar la piel en condiciones soleadas. Los antioxidantes como el betacaroteno y el extracto de semilla de uva ayudan a neutralizar los “radicales libres” en el cuerpo. Además, el pigmento rojo-naranja de beta caroteno y el polvo de zanahoria, junto con la acción sinérgica de la L-tirosina pueden ayudar a mejorar el bronceado de la piel para dar un tono brillante natural.

Tomar Health Aid Oro-Tan puede ser de beneficio para:
– Las personas que deseen mantener la piel sana
– Aquellos que quieran una mejor protección de la piel
– Las personas que deseen proteger su piel contra los rayos UV
– Los que están expuestos a una gran cantidad de luz solar
– Las personas que quieran mejorar el bronceado
– Aquellos que quieran lograr una piel brillante e intensamente sana
– Las personas que deseen prevenir el envejecimiento prematuro de piel
– Las personas que deseen prevenir el envejecimiento prematuro de piel

 

La dosis recomendada de Health Aid Oro-Tan 60 comprimidos y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno a tres comprimidos al día con comida. Se recomienda comenzar al menos un mes antes de ir a tomar el sol. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/healthaid-oro-tan Health Aid Oro-Tan 60 comprimidos

https://www.suplments.com/healthaid-oro-tan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *