Los comprimidos de liberación prolongada de Health Aid Pregnazon están especialmente formulados para proporcionar la dosis diaria recomendada de ácido fólico (400ug), junto con otros 22 nutrientes beneficiosos que ofrecen apoyo nutricional óptimo para todas las etapas del embarazo y la maternidad temprana. Pregnazon ® es un complemento ideal desde la pre-concepción hasta el embarazo y la lactancia.

pregnazon_90_comprimidos

A quien podría beneficiar tomar Health Aid Pregnazon:
-Las mujeres que se están preparando para un embarazo
-Las mujeres que ya están embarazadas (en cualquier etapa del ciclo de 40 semanas del embarazo)
-Las mujeres que han dado a luz
-Las mujeres que están amamantando

Los comprimidos Health Aid Pregnazon deben ser tomados como una vitamina de pre-y post-natal y un suplemento mineral. Es ideal desde la preconcepción hasta el final del periodo de lactancia. Comience a tomar comprimidos Pregnazon incluso antes de la concepción (si es posible), ya que es alto en ácido fólico, hierro, vitamina B12 y zinc, que puede ayudar con complicaciones debido a las deficiencias de vitaminas y minerales, y se asegura un adecuado desarrollo del tubo neural y la división celular. Continuar a lo largo de la gestación y el período de la lactancia materna para ayudar a suministrar los nutrientes adicionales necesarios para la madre y el bebé en crecimiento.

Envase de 90 comprimidos de liberación prolongada

La dosis recomendada de Health Aid Pregnazon 90 comprimidos y modo de uso es: Como complemento alimenticio para antes, durante y después del embarazo, un comprimido al día con una comida principal. Tomar con el estómago lleno.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/healthaid-pregnazon-90-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *