Health Aid vitamina A 5000 UI con vitamina D (400UI) 100 capsulas. La vitamina A es beneficiosa para una buena vista y ayuda a construir las membranas celulares fuerte. Que ayuda a mantener los tejidos y órganos sanos y en la promoción del crecimiento, huesos fuertes y saludables la piel, el cabello, los dientes y las encías.

Cada cápsula contiene:
·Vitamina A (5000 UI, palmitato) 1,5 mg 188%CDR (Cantidad diaria recomendada)
·Vitamina D (400 UI, ergocalciferol) 10 μg 200%CDR

¿Quien puede beneficiarse de tomar vitamina A?
·Las personas que buscan luchar contra el proceso de envejecimiento
·Los que tienen degeneración macular (AMD) y enfermedades oculares relacionadas
·Las personas con dietas deficientes.
·Las personas que beben o fuman en exceso.
·Aquellos que desean proteger su cuerpo contra el daño oxidativo
·Las personas que buscan ayudar al sistema inmune

Modo de empleo: como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día con comida. Si se requiere, en adultos puede incrementar se hasta dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Observaciones:No contiene levadura, gluten, trigo, almidón, derivados lácteos, azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Presentación: envase de 100 cápsulas La dosis recomendada de Health Aid vitamina A 5000 UI con vitamina D (400UI) 100 capsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día con comida. Si se requiere, en adultos puede incrementar- se hasta dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/health-aid-vitamina-a-con-vitamina-d

healthaid vitayd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *