ZincoVit C de Health Aid son comprimidos especialmente formulados con zinc, vitamina C y propóleo, todos combinados en un comprimido masticable de sabor muy agradable. Zincovit C es un complemento ideal para todo el año como apoyo inmunológico para evitar infecciones, alergias, resfriados, gripes,… Especialmente en el invierno, cuando el cuerpo necesita toda la ayuda durante los meses fríos, y también en la primavera para estimular el sistema inmune para combatir las alergias.

El zinc es esencial para el crecimiento, el metabolismo de los hidratos de carbono, y la asimilación de nutrientes, el mantenimiento del sistema enzimático, salud de los huesos, la piel, el colágeno, la síntesis de proteínas y los órganos reproductivos.

La vitamina C, un antioxidante esencial, ayuda a la absorción de hierro, la formación de colágeno, y el crecimiento y reparación de los tejidos blandos, huesos, dientes y encías.

El propóleo es un producto natural procedente de las colmenas de abejas, que es conocido por sus propiedades de amplio alcance para reforzar el sistema inmunologico.

Tomar HealthAid ZincoVit C puede ser de beneficio para:
-Los que tienen dolor de garganta
Aquellos que se sienten los síntomas de un resfriado o la gripe viene en
-Aquellos que desean disminuir la duración de un resfriado o la gripe
-Los que quieren fortalecer el sistema inmunológico
-Los que sufren de reacciones alérgicas

ZincoVit C comprimidos se puede tomar antes o durante un resfriado o la gripe, especialmente si experimenta dolor de garganta. Se pueden tomar para reforzar las defensas naturales del cuerpo contra las alergias.

Puedes leer más información de este producto, ver opiniones de personas que lo han tomado y también ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/healthaid-zincovit-c

zincovit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *