Comprar Heliocare 360º crema fluida 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Heliocare 360º Fluid Cream 50ml ofrece toda la suavidad de una crema con un acabado gel fundente, especialmente indicado para pieles normales a mixtas. Su textura ha sido creada según el principio Smart Galenic, que aporta la cobertura más amplia frente a todas las radiaciones. Una protección 360º que deja la piel completamente protegida. Heliocare 360º Fluid Cream se funde con la piel. Aporta la máxima hidratación por su alto contenido en lípidos, ideal para pieles secas, con textura de rápida absorción sin dejar residuos blanquecinos. Una innovadora textura para la máxima protección solar. Heliocare 360º Fluid Cream neutraliza los radicales libres gracias a su potentísimo complejo antioxidante Femblock, Vitamina C+E y té verde. Repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.

Modo de uso: Recomendado para los tipos I, II y III de piel, también para su uso en playa, montaña, nieve, deportes acuáticos, deportes y trabajos al aire libre. Aplicar Heliocare 360º Fluid Cream en el rostro, cuello y escote y en las zonas de exposición solar. Renovar su aplicación cada 2 horas.

Ingredientes de Heliocare 360º crema fluida 50ml: Filtros físicos, Filtros químicos, Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde), Vitamina C+E, Melanina biomimética fraccionada (Visible), OTZ (IR-A), Physalis Angulata (IR-A.

Para conocer el precio y comprar Heliocare 360º crema fluida 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Heliocare 360º crema fluida 50ml

Heliocare 360º crema fluida 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here