Comprar Heliocare Gelcream Color Light SPF50+ 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Heliocare Gelcream Color Light SPF50+ 50ml añade a sus filtros anti-rayos ultravioleta un potente efecto maquillaje. Su tonalidad arena le devuelve a la dermis un bronceado muy natural, sin descuidar en ningún caso la fotoinmunoprotección dermatológica que ésta necesita. Gracias a su textura gel y a su fácil absorción, esta crema solar no deja resultados grasos ni pegajosos, por lo que puede extenderse de una forma fácil y cómoda antes de ir a la playa o exponerse al sol. Este producto también resulta muy ideal para las pieles con tendencia a enrojecerse y que precisan de un acabado final muy natural y uniforme. Consigue un tono uniforme y bronceado con Heliocare.

Modo de uso: Aplicar la crema antes de exponerse al sol. Repetir la acción cada 2 horas o después de cada baño.

Ingredientes de Heliocare Gelcream Color Light SPF50+ 50ml: Fernblock ® Té Verde Vitamina E

Para conocer el precio y comprar Heliocare Gelcream Color Light SPF50+ 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Heliocare Gelcream Color Light SPF50+ 50ml

Heliocare Gelcream Color Light SPF50+ 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here