Comprar Heliocare Ultra SPF90+ Crema 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Heliocare Ultra SPF90+ Crema 50ml la piel debe protegerse siempre contra los efectos nocivos del sol. La dermocosmética ha avanzado mucho en este sentido y se han creado incluso cremas conocidas como de “barrera total”, que ayudan a evitar la acción de los rayos solares en personas con alergia o especial sensibilidad. La crema fotoinmunoprotectora con Heliocare Ultra crema SPF90+ es una ayuda para que las personas con elevada hipersensibilidad solar. Es apropiada para pieles normales y secas y personas que vayan a pasar una temporada en la nieve. Cuenta con una agradable textura fácilmente fundente que no dejará restos blanquecinos sobre la piel. ¡Máxima protección para las pieles más delicadas!

Modo de uso: Aplicar antes de la exposición solar y reponer cada 2 horas.

Ingredientes de Heliocare Ultra SPF90+ Crema 50ml: FILTROS FÍSICOS, FILTROS QUÍMICOS, FILTROS FITOBIOLÓGICOS, SUSNPHERAS, PHOTOSOMAS.

Para conocer el precio y comprar Heliocare Ultra SPF90+ Crema 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Heliocare Ultra SPF90+ Crema 50ml

Heliocare Ultra SPF90+ Crema 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here