Comprar Heliocare XF Gel SPF50+ 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Heliocare XF Gel SPF50+ 50ml se funde rápidamente con la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Por su textura y sus activos y complejo filtrante lo convierte en el fotoprotector diario ideal para la prevención del fotoenvejecimiento y para la práctica de actividad al aire libre. Fotoprotección alta de uso diario con textura gel fundente ultraligera y de rápida absorción. Con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar. Ideal para el uso urbano y la práctica deportiva. Aporta hidratación. No comedogénico. No reseca la piel.

Modo de uso: Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Ingredientes de Heliocare XF Gel SPF50+ 50ml: Fernblock ® Té verde Vitamina E Vitamina C Photosomas

Para conocer el precio y comprar Heliocare XF Gel SPF50+ 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Heliocare XF Gel SPF50+ 50ml

Heliocare XF Gel SPF50+ 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here