Comprar Herbofarm Cholkur advance 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herbofarm.

El principal factor de riesgo es el alto nivel de colesterol en sangre (hipercolesterolemia), que puede depender de defectos metabólicos, generalmente hereditarios o bien por una excesiva ingesta de colesterol en la alimentación. El primer tratamiento a poner en práctica para reducir dicho riesto consiste en una alimentación apropiada, de bajo contenida en grasas y colesterol, combinada con programa de ejercicio físico. Otros medidas preventivas, muy aconsejables son dejar de fumar y perder peso. Aún así, no siempre se llega a obtener el resultado deseado. En tal caso si tomamos medicamentos o si integramos la dieta con sustancias naturales podemos a ayudar a disminuir el colesterol total y especialmente el colesterol LDL, ”Colesterol malo” que favorece la formación de placas ateromatosas, a favor del colesterol HDL, ”colesterol malo” que favorece la formación de placas ateromatosas, a favor del colesterol HDL, ”Colesterol bueno” que desarrolla una acción protectora en el ámbito de las enfermedades cardiovasculares. Una sola cápsula al día de Cholkur, aporta una adecuada cantidad de nutrientes, necesaria para contribuir al correcto mantenimiento del colesterol dentro de unos límites óptimos. Por que Contiene: Arroz Rojo Fermentado: Es el producto de la fermentación del arroz con la levadura roja Monascus Purpureus. Este alimento, usado desde hace siglos en la cocina tradicional china, unido a la dieta contribuye al equilibrio de los niveles de colesterol total en sangre, manteniendo este dentro de los límites normales, como ha demostrado en numerosos estudios. Aceite de Pescado: Rico en ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (EPA-DHA). Se ha demostrado ampliamente, que la población que toma pescado rico en estos ácidos grasos está menos expuesta y padecer enfermedades cardiovasculares. Gamma-Orizanol: Componente del aceite de arroz, que contribuye a reducir la concentración plasmática del colesteroll total y de LDL. Nopal: Es una fibra que ralentiza la velocidad de absorción de los lípidos y la formación de las moléculas lipídicas finales, contribuyendo a reducir el colesterol total y selectamente LDL. Vitamina E: La Vitamina E actúa sobre los vasos sanguíneos protegiendo sus tejidos de revestimiento. Esta vitamina protege el colesterol LDL del proceso de oxidación, retardando uno de los estados iniciales del la ateroesclerosis. Ácido Fólico: Reduce los niveles de homocistenía en sangre, cuyo exceso favorece la oxidación de la lipoproteína LDL, la formación de placas alteromatosas y la reducción de la luz vascular.

El precio de Herbofarm Cholkur advance 30 comprimidos es de 9.99 €.
Herbofarm Cholkur advance 30 comprimidos

Si quieres comprar Herbofarm Cholkur advance 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herbofarm Cholkur advance 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *