Comprar Herbofarm Lacrimilla 10 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herbofarm.

Herbofarm Lacrimilla 10 ampollas Este producto, envasado en prácticas ampollas monodosis esterilizadas, contiene sustancias naturales de propiedades lubricantes, refrescantes y lenitivas, útiles para aliviar numerosas molestias a los ojos como enrojecimiento, cansancio, picor y fatiga visual, muchas veces inducidos por los agentes atmosféricos. El producto resulta además particularmente útil en el caso en que se usen lentes de contacto. Propiedades de los principios activos: Árnica: Ayuda a mejorar los estados de inflamación típicos de los ojos enrojecidos. Vid Blanca: Excelente remedio para la sequedad ocular. Manzanilla: Gracias a su efecto calmante, resulta útil para aliviar en casos de inflamación. Eufrasia: Útil para aliviar en casos de conjuntivitis. Ruda: Actúa favorablemente en la microcirculación y la permeabilidad capilar, demostrando ser un perfecto remedio contra la fatiga visual.

El precio de Herbofarm Lacrimilla 10 ampollas es de 6.99 €.
Herbofarm Lacrimilla 10 ampollas

Si quieres comprar Herbofarm Lacrimilla 10 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herbofarm Lacrimilla 10 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *